Reconocen a estudiante por asistencia escolar perfecta

0
662

El menor participó en una detención de una conductora

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El estudiante de segundo grado de la escuela primaria Garfield del Distrito Escolar Independiente, Ryan García, recibió el reconocimiento anual de Junior Trooper por su asistencia perfecta en lo que va del año escolar.

Este reconocimiento consiste en que el menor recibe el premio de convivir con un patrullero del Departamento de Seguridad Pública del Estado, para conocer su trabajo, desde extender infracciones a los automovilistas quienes no respetan las normas, como a hacer entrega de información a los jueces de Paz del Condado de Val Verde.

Ayer el menor Ryan García, tuvo la oportunidad de convivir con el patrullero Jesus Padilla, del Departamento de Seguridad Pública, también conoció a varios de los oficiales de esta dependencia, quienes patrullan la carretera de esta región.

El menor participó en una detención de una conductora, a quien se le entregó una advertencia, de esta manera el estudiante Ryan García pudo conocer el procedimiento de los oficiales, como también para qué están patrullando las carreteras.

Algunos de los Jueces de Paz que fueron visitados por el oficial Jesus Padilla y el estudiante Ryan García, fueron la Jueza Hilda López, Jueza Pat Cole y el Juez Antonio “Tony” Faz, que se encontraban en el Palacio de Justicia.

Esta actividad se hace para motivar a los estudiantes para que sigan esforzándose en sus estudios como también para que no falten a la escuela y tengan perfecta asistencia ya que se pueden hacer acreedores de premios.

9A EL MENOR

Comments

comments