Reconoce Tránsito y Vialidad que conductores texanos no respetan reglamento en Piedras Negras

0
210

Marina Lozano, directora de Tránsito y Vialidad, lamentó que los conductores que vienen de Estados Unidos no respeten aquí las leyes como sí lo hacen en su país.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 14 de julio 2020.- A pesar de que en los últimos días pareciera haberse notado un incremento en la cantidad de percances viales protagonizados por conductores texanos, la estadística del Departamento de Tránsito y Vialidad se mantiene como en los últimos meses.

Así lo afirmó la titular de dicha área, Marina Guadalupe Lozano Yáñez, quien sin embargo sí reconoció que los conductores provenientes de Estados Unidos no actúan en México como lo hacen en el vecino país, con orden y respeto.

Consideró que es una situación lamentable, ya que son prácticamente las mismas reglas y leyes que se tienen en ambos lados de la frontera, por lo que pidió a los automovilistas norteamericanos respetarlas y acatarlas.

Marina Lozano aseguró que es entendible el alto flujo de conductores texanos y otros puntos de la Unión Americana, al ser ésta una frontera, pero advirtió que se sancionará a todo aquel que viole el reglamento.

Comments

comments