Reconoce obispo labor de Campanitas Navideñas

0
168

Ante la cercanía de la Navidad, el obispo de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño, reconoció que surjan campañas…

Por: Siboney Alvarado 
Piedras Negras, Coah.- Ante la cercanía de la Navidad, el obispo de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño, reconoció que surjan campañas dirigidas a ayudar a los más necesitados.

Tras asistir a la presentación de Campanitas Navideñas que se realizó con respaldo de Radio Zócalo a través de Exa 107.1 FM, reconoció la organización que se hace con este tipo de eventos para brindar su apoyo.

Resaltó de manera especial, la intervención de jóvenes que participan de manera activa y de las personas que se comprometen a dar.

“Esto es dar un verdadero sentido a la Navidad, ayudar a quien realmente lo necesita, sabemos que en el tiempo auténtico del nacimiento de Cristo muchos le cerraron la puerta, pero ahora con esto le abren la puerta”.

Invitó a todas las personas a que no pasen la Navidad sin que se haga al menos una acción por alguna persona que lo necesita, porque así es como la Navidad será novedad.

De manera especial, reconoció que este año se haya pensado en ayudar a las casas Omnia Piedras Negras, que aseguró requieren mucho apoyo de todos.

Comments

comments