Reconoce Lozano apoyo del gremio sindical

    0
    205

    Arturo Lozano Leggazpi, representante sindical de la sección 5 de SNTE, en Piedras Negras.

    Por Siboney Alvarado

    Piedras Negras, Coah.- Luego de la convocatoria que giró el secretario general de la Sección 5 del SNTE de Coahuila, José Luis Ponce Grimaldo, para invitar al personal docente, administrativo y de apoyo a donar un juguete o cobertor, para entregarlo a sectores vulnerables, Arturo Lozano Legazzpi, reconoció que el gremio sindical en Piedras Negras, siempre se ha distinguido por apoyar.

    “Hace una semana se lanzó a través del área de organización sindical, a través de la que se invita a los maestros agremiados, administrativos y apoyo, a donar un juguete o un cobertor, en este caso, para entregarlo a las comunidades más vulnerables, como son niños de casas hogar o personas de la tercera edad”, señaló el representante, en Piedras Negras.

    Señaló incluso, si hay personas de la sociedad civil que desee apoyar, lo pueden hacer en las oficinas de la coordinación sindical, frente al auditorio Santiago V. González, que están abiertas para cualquier personas que quiera ayudar.

    Mencionó que en la tradicional posada que el sindicato ofrece al personal magisterial, la cual se realizará el 13 de diciembre, el pase de acceso a la posada, será un juguete o cobertor, que posteriormente se entregarán entre el 14 y 15 de diciembre en el asilo y algunos orfanatos.

    Comments

    comments