Reconoce ‘El Bronco’ pendientes en NL

0
341

“El Bronco” aceptó ante estudiantes del Tec de Monterrey que no dio uso práctico a la “Torre VIP” y que no cumplió los seis años al frente del estado. Dijo que de ganar desaparecería la SEDESOL.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Jaime Rodríguez Calderón compartió con estudiantes del Tec de Monterrey algunas anécdotas de su juventud, su paso por el PRI así como por el gobierno de Nuevo León, cargo para el que fue electo del 2015 al 2021 pero dejó en suspenso para buscar una candidatura independiente a la Presidencia.

Cuestionado sobre la falta de resultados, “El Bronco” atribuyó al diario local El Norte de hacerle mala prensa y señaló que durante los primeros años de su gestión se dejó de pagar mil 500 millones de pesos en publicidad a distintos medios de comunicación.

No obstante, aceptó que sí dejó temas pendientes en Nuevo León. Uno de ellos sería no haber usado de forma práctica la llamada “Torre VIP” y, por supuesto, no haberse quedado los seis años al frente de la entidad.

Ante los asistentes al auditorio “Luis Elizondo”, que solo se llenó en un 80 por ciento de su capacidad, el candidato independiente reiteró que de resultar electo el próximo 1 de julio no invitaría a ninguno de sus adversarios a formar gobierno y que desaparecerá la Secretaría de Desarrollo Social. “Al trabajador, todo. Al flojo, nada”, subrayó.

“El Bronco” insistió en su propuesta de cortar las manos a funcionarios que roben y dijo que no fue una ocurrencia y que ya tiene un equipo de abogados trabajando en hacer una iniciativa de ley para convencer a los diputados. “¿A poco Singapur le pidió permiso al mundo?” para aplicar leyes tan extremas, cuestionó.

En agradecimiento por su participación, el comité organizador le regaló una camiseta de Los Borregos Tec, la cual Rodríguez Calderón se puso de inmediato.

Comments

comments