Reconoce DIF a ópticas locales; anuncia brigada con Instituto de la Visión

0
189

Con sus acciones contribuyen a tener una mejor y más humana sociedad

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Las ópticas Rachel, de La Laguna y 20 – 20 fueron reconocidas éste miércoles por DIF Piedras Negras, por el respaldo a las actividades del organismo en apoyar a quienes tienen problemas de la vista y requieren un par de lentes.

La presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Irene Chapa de Bres, detalló que se trata, en algunos casos, de subsidios en los armazones y cristales, pero en otros se hacen donativos gratuitos de los mismos.

Agradeció a los propietarios y representantes de dichos establecimientos, ya que además de ayudar a personas en condición vulnerable, con sus acciones contribuyen a tener una mejor y más humana sociedad.

Así mismo, Chapa de Bres también reconoció al Instituto de la Visión, clínica con la que desde inicios de la administración se han realizado ya cinco brigadas, atendiendo a más de mil personas y 550 operadas.

En ese tenor, se anunció que se programó una nueva brigada, aunque debido a las restricciones sanitarias, el proceso de atención será vía telefónica, detalló Matilde Rodríguez, de la mencionada clínica.

Comments

comments