Reconoce como positivo cierre del sexenio de Rubén Moreira Valdez

    0
    32

    Resalta el combate al crimen.

    Por Siboney Alvarado

    Piedras Negras, Coah.- Aunque consideró como positiva la gestión desempeñada por Rubén Moreira Valdez, al frente de la gubernatura del estado, hay puntos que son asignaturas pendientes como es el tema de la deuda, opinó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Héctor Alonso de Hoyos.

    Resaltó lo positivo que ha sido el cierre del sexenio, en la cuestión del control y combate al crimen organizado, así como la inversión en el rubro de educación con la creación de nuevos planteles de educación media y superior.

    “Vemos el alza que se tuvo en inversión de iniciativa privada, con la creación e instalación de nuevas empresas ya sea con capital nacional o extranjero, y eso generó las condiciones para que los inversionistas trajeran sus fuentes de empleo”.

    Precisó sin embargo, que hay puntos que son asignaturas pendientes, que les va a tocar a los nuevos representantes atender.

    “El reto para la siguiente administración, será seguir trabajando por conservar la seguridad y continuar con la inversión en educación, que es la base para que una sociedad prospere, además de fomentar la cercanía con los ciudadanos”, opinó.

    Comments

    comments