Reconoce Bres apertura de AMLO para permitir compra de vacunas covid a estados y empresas

0
171

Ello diversificará la oferta pero también la disponibilidad de vacunas en todo el mundo; será otro paso más para seguir ir avanzando en el combate de la pandemia.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. – La decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de permitir a gobiernos estatales así como a empresas privadas adquirir vacunas, contra el coronavirus permitirá avanzar más rápido en el proceso de inmunización en el país.

Sin embargo, aún así, tomará su tiempo y no será de la noche a la mañana, aunque todo esfuerzo que contribuya a acortar el tiempo de aplicación es importante, consideró el presidente municipal de Piedras Negras.

Claudio Mario Bres Garza señaló que además, todavía restan muchos laboratorios farmacéuticas más por liberar sus propias vacunas, como son AstraZeneca y Johnson & Johnston, que se unirán a Pfizer y Moderna.

Ello diversificará la oferta pero también la disponibilidad de vacunas en todo el mundo, lo que sin duda será otro paso más para seguir ir avanzando en el combate a la pandemia de COVID – 19.

Eso no significa, añadió Bres Garza, que debamos relajarnos, al contrario, todos tenemos que seguir cuidándonos para poder estar en condiciones para cuando se tenga a la mano la vacuna.

Comments

comments