Reconoce Bres a Fiscalía por investigación y presuntos detenidos tras ataque a policía

0
631

Gracias a las cámaras de vigilancia que hay en la ciudad, la Fiscalía pudo obtener indicios que llevaron a la detención de presuntos involucrados.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 10 de septiembre del 2021.– Las inversiones que a lo largo de los años recientes se han hecho en seguridad, como son, en éste caso, las cámaras de videovigilancia, han sido fundamentales para prevenir pero también para resolver crímenes de alto impacto y otros delitos.

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, destacó lo anterior al reconocer el trabajo de la Fiscalía General del Estado y la Agencia de Investigación Criminal en el caso del agente Marco Antonio Torres Ramírez.

Aseguró que desde el domingo, día en que desconocidos atacaron a balazos al agente de Tránsito y Vialidad en el bulevar República, a altura de la colonia Cumbres, se lograron obtener las imágenes de la cámara, que fueron los primeros indicios.

Ello permitió avanzar en las indagatorias y realizar los diferentes operativos al respecto, que derivaron en la detención, según trascendió la madrugada de éste viernes, de varias personas presuntamente involucradas en el caso.

Es por ello Claudio Bres hizo énfasis en que a pesar de que, de forma aislada, se pudieran presentar hechos lamentables como éste, en Piedras Negras y Coahuila hay autoridades comprometidas con resolverlos lo más rápido posible.

Comments

comments