Reconoce alcaldesa preocupación por desaparición de mujeres

    0
    155

    La alcaldesa agregó que si bien por tratarse de mujeres las víctimas, los casos pudieran revestir de mayor importancia

    Por: Armando López Capetillo 

    Piedras Negras, Coah.- Si bien puntualizó que hasta el momento, sólo uno de los tres casos de mujeres desaparecidas es investigado como posible delito, la presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, reconoció que es un tema que le preocupa.

    Indicó que se trata del caso de Carolina Hernández, nutrióloga de la Jurisdicción Sanitaria, que el martes por la tarde fuera privada de la libertad por desconocidos, aparentemente armados, y liberada los primeros minutos del miércoles.

    Sin entrar en detalles, aseguró que otro de los sucesos no ocurrió en ésta frontera, presumiblemente refiriéndose al de las dos mujeres residentes de la colonia Cumbres pero originarias de Allende, desaparecidas el domingo.

    De cualquier forma, Villarreal Pérez aseguró que mantiene una estrecha comunicación con la Fiscalía General del Estado para que investigue y aclare todos y cada uno de estos hechos, para no generar desconfianza en la gente.

    La alcaldesa agregó que si bien por tratarse de mujeres las víctimas, los casos pudieran revestir de mayor importancia, la realidad es que como autoridades no se pueden permitir que se atente contra la seguridad de cualquier ciudadano.

    Comments

    comments