Reconoce alcaldesa: Planta Potabilizadora no estará lista éste año

    0
    75

    Así lo confirmó éste martes la presidente municipal de Piedras Negras

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras,Coah.-La complejidad de la obra así como diversas observaciones que se le hicieron al contratista, terminaron por retrasar la conclusión de la Tercera Planta Potabilizadora y la cual finalmente estaría terminada hasta el próximo año.

    Así lo confirmó éste martes la presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, quien estableció que durante toda su administración tuvo una revisión permanente del proyecto, para precisamente evitar anomalías.

    Estableció que la construcción de la planta, que tiene como fin garantizar el abasto de agua por los próximos 40 años, es compleja, y por ello se cuidaron todos los detalles, ya que no se iba a entregar una obra mal hecha.

    Incluso, detalló Villarreal Pérez, en varias ocasiones se le rechazaron diversos avances al contratista, exigiéndole que cumpliera con los requerimientos que marca la Comisión Nacional del Agua al respecto.

    Indicó que el contrato de la empresa concluyó el pasado viernes, sin embargo se le dio una prórroga para terminar el año y será la próxima administración la que decida si le da continuidad o le cancela.

    Comments

    comments