Reconoce alcaldesa llegada de policías militares a PN

    0
    99

    Sonia Villarreal desconoce cuales serán sus tareas

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras,Coah.-Desde inicios de ésta semana se encuentran en Piedras Negras cerca de 115 elementos que forman parte de la Policía Militar, según confirmó la mañana de éste miércoles la presidente municipal, Sonia Villarreal Pérez.

    Aunque no precisó el número de efectivos, estimó que se trata de un contingente de entre cien y 115, mientras que los cerca de diez elementos de la Policía Federal que serían enviados a ésta frontera, aún no han llegado.

    Reconoció que dichos envíos le fueron informados éste lunes, durante la Reunión Semanal de Seguridad y la cual se cambió de los sábados, como se hacía tradicionalmente desde hace más de cuatro años.

    Villarreal Pérez estableció que también se le confirmó que dichos elementos castrenses estarán bajo el mando del general Luis Ernesto López Heredia, comandante del XII Regimiento de Caballería.

    Si bien valoró como positiva su llegada, ya que permitirá reforzar aún más la vigilancia tanto en la ciudad como en la periferia, también dijo que no se le informó qué labores en específico habrán de realizar.

    Comments

    comments