Reconoce alcalde a enfermeras y enfermeros por su día

0
190

Claudio Mario Bres Garza realizó un recorrido por los distintos hospitales y clínicas de la localidad para saludarles y reconocer su labor

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. – Al conmemorarse este miércoles el Día de la Enfermera, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, realizó un recorrido por los distintos hospitales y clínicas de la localidad para saludarles y reconocer su labor.

Visitó, entre otros, la clínica – hospital del ISSSTE, el Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social así como el Hospital General “Salvador Chavarría”, donde además les llevó roscas con motivo del Día de Reyes.

Resaltó que su trabajo, en estos tiempos de pandemia, se ha vuelto fundamental, al igual que la del resto del personal de salud, ya que se juegan la vida día con día para proteger y cuidar a todos los pacientes, sean o no de COVID.

El edil nigropetense señaló que a pesar del riesgo para el personal siguen en pie de lucha, de ahí la gratitud y cariño que toda la sociedad, no sólo de ésta frontera sino de toda la región, tiene para con ellos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments