Recomienda a tramitar permisos de migración con anticipación

0
181

Para vacacionistas de México en EU pide Paúl del Rincón trámite anticipado.

Por Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Al acercarse una de las temporadas del año, en las que se incrementa la demanda de permisos de internación a los Estados Unidos, este fin de semana, la Dirección de Aduana y Protección Fronteriza, ofrecerá el programa “Navidad en octubre”, señaló Paúl del Rincón.

Indicó que se ampliará el servicio de expedición de permisos los días viernes, sábado y domingo, pensado en atender a las personas que contemplan viajar con motivo del Día de dar gracias, la Navidad y fin de año.

“La intención es que con anticipación acudan y tramiten su permiso, para que en diciembre, que es cuando hay mayor demanda y en Semana Santa, crucen rápido y se agilice el ingreso”, dijo al resaltar que en ningún otro lugar se ofrecen los trámites durante los fines de semana.

Estimó que en días normales, se realicen de 200 a 300 trámites, mientras que en festivos las solicitudes ascienden a mil, mil 500 o más.

Del Rincón resaltó la operación del módulo ubicado en el Mall de las Águilas, que tiene suficiente estacionamiento, lo que ha facilitado el aumento en los días y horas.

Comments

comments