Recolectan taparroscas para apoyo de pacientes

    0
    93

    Ubican centro de acopio de tapitas en el Cbtis 34

    Por: Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah.- Maestros y alumnos del Cbtis número 34 iniciaron con la recolección de taparroscas, mismas que enviarán al Grupo de Apoyo contra el Cáncer (GAC) para que se traduzcan en quimioterapias para los enfermos de cáncer que apoyan.

    Blanca Estela Hernández, directora del Cbtis 34, dijo que esta es una muy buena obra, porque a través de la donación de tapitas se ayuda a personas que padecen algún tipo de cáncer, ya que la asociación tapitas ayuda con quimioterapias a quienes lo necesitan o bien ayudar a los familiares que los acompañan con gastos que realizan durante el traslado.

    El apoyo es para las personas que sufren algún tipo de cáncer para que puedan recibir la terapia de quimios o un tratamiento en específico, así como apoyo a los familiares que los acompañan.

    En el Cbtis número 34 se tiene ubicado el módulo para que la gente ubique ahí sus tapitas y pueda extender la ayuda al más necesitado.

    Por cada mil tapitas es una sesión de quimioterapia que reciben las personas enfermas con algún tipo de cáncer, al finalizar se envían a la ciudad de Monterrey para que se tomen en cuenta y se pueda beneficiar a mucha gente.

    En el plantel se tiene el centro de acopio para que todos depositen ahí sus tapitas y se puedan reunir miles para muchas quimioterapias a quienes las necesitan.

    Comments

    comments