Recobrará Coahuila impulso económico: Miguel Ángel Riquelme

0
414

Reconoce gobernador contribución de la iniciativa privada y la sociedad durante la pandemia.

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- La economía de Coahuila podrá resurgir de manera rápida una vez que pase la contingencia, pronosticó el gobernador Miguel Ángel Riquelme tras una gira de trabajo por Nava y Piedras Negras, en donde entregó sementales para programa de mejora genética ganadera y obras viales por más de 14 millones de pesos.

El gobernador reconoció la contribución de la iniciativa privada y la sociedad durante la contingencia y eso ayudará a que la recuperación sea más rápida.

“Cuando salgamos de esta contingencia nuestra economía seguirá recuperándose a los niveles que tenía hace unos meses”.

Riquelme Solís puso marcha el Programa de Mejoramiento Genético, que destinará en el presente año 400 bovinos a productores, e hizo entrega de sementales en la Unión Ganadera Regional de Coahuila en Nava.

Además en Piedras Negras, donde entre Estado y Municipio han ejercido en conjunto 600 millones de pesos en obras de infraestructura, el ejecutivo estatal inauguró la rehabilitación integral del bulevar Eliseo Mendoza Berrueto, vialidad que conecta con las zonas industriales más importantes, con una superficie superior a 50 mil metros cuadrados de carpeta en 1.8 kilómetros e inversión de 13.8 millones de pesos.

Riquelme Solís destacó: “En Coahuila, la obra no se detiene, ya que contribuye a fortalecer la infraestructura en los 38 municipios y por ende a reactivar la actividad económica, que en la entidad sigue adelante con mucha responsabilidad”.

Comments

comments