Reclutamiento de Path Logistic registra más de 200 solicitantes

0
414

Aracely Calvillo, gerente de Recursos Humanos de Path Logistic, agradeció la gran respuesta que la convocatoria tuvo. La empresa tiene vacantes de todos los niveles.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 9 agosto 2018.- Más de 200 personas acudieron éste jueves a la presidencia municipal, al reclutamiento masivo organizado por la empresa Path Logistic, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico.

Aracely Calvillo Cárdenas, gerente de Recursos Humanos
Aracely Calvillo Cárdenas, gerente de Recursos Humanos

Aracely Calvillo Cárdenas, gerente de Recursos Humanos, agradeció la gran respuesta que se tuvo y agregó que se trata de un primer filtro, para conocer a los solicitantes y seleccionar a los mejores perfiles.

Añadió que posteriormente se concertarán entrevistas más precisas, con el fin de empezar a contratar al personal que iniciará operaciones con el arranque de la empresa, el próximo 1 de septiembre.

Señaló que para éste proceso se abrieron vacantes de todos los niveles, desde operadores de producción hasta rangos medios, directivos y gerenciales, lo cual contribuyó a la buena respuesta.

 

 

Comments

comments