Reclaman su premio nuevos millonarios de Saltillo

0
85

Saltillo amaneció con nuevos millonarios.

Por Carlos Rodríguez

Saltillo, Coah.- Saltillo amaneció con nuevos millonarios y es que el premio mayor de la Lotería Nacional cayó en la ciudad repartiendo 75 millones a los compradores de 3 series, una de ellas fue vendida en la Herradura de la Suerte ubicada afuera de un supermercado al norte de la ciudad.

“Cada cachito, tiene un valor de 1 millón 250 mil pesos, menos los impuestos; el premio es por serie y aquí se vendió una serie de las 3 que cayeron en Saltillo” comentó la administradora de la Herradura de la Suerte, Silvia Flores.

En dónde una de las ganadoras ya fue a verificar su premio que sería de 1 millón 250 mil pesos, pues tenía un cachito de la serie y quedan pendientes quien o quienes compraron los otros 19.

“Vino una señora a verificar el premio y como traía un solo cachito se ganó ya menos impuestos 1 millón 162 mil 500 pesos”

Pero también en Saltillo cayó el segundo premio de 10 millones de pesos, dividido también en 4 series una de las cuales se vendió en la sucursal del Mercado Juárez.

Debido a la fortuna de estos nuevos millonarios las ventas en la ciudad aumentaron este lunes hasta en un 60 por ciento.

Comments

comments