Reclaman cuerpos de familia fallecida en la carretera 57; regresan a Querétaro y Monterrey

0
289

El camionero implicado en el choque continúa bajo detención por el delito de homicidio culposo.

Por: Rosendo Zavala

Arteaga, Coahuila. – Allegados de la familia donde cuatro de sus miembros murieron en el accidente ocurrido el pasado fin de semana en la carretera 57 arribaron a Saltillo para hacer los trámites legales, trasladando los cuerpos a sus ciudades de origen en Querétaro y Monterrey, respectivamente.

Tras identificar a los fallecidos como Juan José Tapia, Berenice Pérez, así como Nataly y Cristian Hernández Pérez, los deudos acudieron a las instalaciones del Ministerio Público en Arteaga para hacer los papeleos de rigor, accediendo a su petición por tratarse de una tragedia derivada de una situación completamente accidental.

Por su parte, el camionero implicado en el choque continúa bajo detención por el delito de homicidio culposo, aunque será en próximas horas cuando se defina el estatus de su situación legal.

La desgracia ocurrió la mañana del sábado en el kilómetro 213+800 de la carretera a México, cuando Juan José Tapia detuvo su vehículo Jetta a la orilla del camino, siendo en ese momento cuando el carro fue impactado por un trailer que corría en la misma dirección.

Como resultado del choque, dos adultos y dos menores fallecieron de manera instantánea, mientras una niña de cinco años que los acompañaba fue llevada por los cuerpos de auxilio en estado grave a un hospital de Saltillo.

Comments

comments