Recibirá Sheriff 165 mil dólares de autoridades federales

0
180

Esta entrega es debido a la participación de los elementos de sheriff en un decomiso grande de dinero junto a la la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 10 de enero 2021.- Este martes, el departamento del sheriff va a recibir un cheque de 165 mil dólares de manos de autoridades federales, como parte de su apoyo efectuado mediante sus oficiales en el decomiso de una cantidad grande en dólares que en efectivo iba a ser cruzada hacia México sin declararla.

El Sheriff Tom Schmerber dijo que se espera que los agentes estén por la mañana en sus oficinas para hacerle la entrega del recurso que en su momento se van a emplear en las necesidades de departamento.

El dinero fue confiscado durante el operativo que Aduana y Protección Fronteriza mantiene instalado en el puente internacional número 2, previo a las casetas de cobro antes de dirigirse a Piedras Negras.

‘Lo anterior nos da pie a seguir trabajando en apoyo a las autoridades federales para prevenir que dinero obtenido en actividades ilícitas, cruce a México’.

Comments

comments