Recibirá Sheriff 1.6 mdd del gobierno del estado

0
229

El Sheriff, Tom Schmerber, dijo que el dinero se va a utilizar para la compra de equipo, vehículos y todo lo que se necesite para seguir trabajando en la operación ‘Lone Star’

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El Departamento del Sheriff recibirá recursos por 1.6 millones de dólares para seguir trabajando dentro de la operación ‘Lone Star’, que les permite mantenerse activos en apoyo con la Patrulla Fronteriza en el tema de la migración.

Son dineros que se obtuvieron tras enviar la aplicación al gobierno del Estado, que la requería para poder ofrecer el apoyo a los condados, que incrementaron sus actividades de sus oficiales para asistir en el tema de la migración a la agencia federal.

Ese dinero que será exclusivo para el departamento, dijo el Sheriff Tom Schmerber, se va a utilizar para la compra de equipo, vehículos y todo lo que se necesite para seguir trabajando en la operación ‘Lone Star’.

Durante el año, el departamento del sheriff ha detenido tan solo con su intervención, a unos 1000 indocumentados dentro de su jurisdicción, a los que entregó a la Patrulla Fronteriza para que se encargara del proceso migratorio apropiado.

Comments

comments