Recibirá PN elevados recursos en 2018: Sonia

0
94

La alcaldesa electa agradeció la gestión de recursos asignados a Piedras Negras, lo que permitirá llevar a cabo diversos proyectos planeados para su administración.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah. La alcaldesa electa Sonia Villarreal Pérez agradeció que el gobernador Rubén Moreira Valdez y al gobernador electo Miguel Ángel Riquelme hayan gestionado en unidad los recursos que vienen para Piedras Negras, ya que garantizan el trabajo que habrá en el 2018.

Sonia Villarreal indicó que como ya lo dijo de manera explícita el diputado Francisco Saracho, le tocará a ella como municipio competir por esa bolsa, que si bien es cierto el excelente trabajo realizado por Fernando Purón Johnston a la hora de recabar recursos que representa el flujo de dinero que habrá de tener para trabajar en el 2018.

Indicó que como representante del municipio va a tener que presentar los proyectos ejecutivos de cada obra del año entrante.

Con esta bolsa estatal que habrá, iniciará en enero a gestionar con el gobernador electo para que se lleven a cabo las obras, pero todo esto se debe a la unidad que demuestra Fernando Purón junto con ella y le permita estar en coordinación para poder llevar a cabo esos proyectos ejecutivos como lo son la Casa de la Cultura, la Ciudad DIF, Centro de Empoderamiento de las Mujeres, el Hotel del Ferrocarril, el auditorio Santiago V. González y otros más.

Comments

comments