Reciben reconocimiento jóvenes locales

0
160

Los estudiantes quienes reciben este reconocimiento voluntariamente completaron trabajos de servicios, que beneficiaron a otros estudiantes ya sea individual o a grupos.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- La Mesa Directiva de Educación Estatal del Programa de Héroes Estudiantes, hizo entrega de reconocimiento a estudiantes de escuelas públicas desde preescolar hasta la preparatoria, quienes hacen trabajos de servicio para ayudar a sus institutos y otros jóvenes.

Los estudiantes quienes reciben este reconocimiento voluntariamente completaron trabajos de servicios, que beneficiaron a otros estudiantes ya sea individual o a grupos, y pueden ser en su propio plantel o a nivel del distrito escolar o comunidad.

Son un total de 15 de Mesa Directiva Estatal, quienes otorgan un reconocimiento cada una, para los estudiantes quienes trabajan para hacer una diferentes y ayudar a sus compañeros o escuelas para que sean mejores.

Hitzel Medrano del distrito escolar de San Felipe, estudiante de la Del Rio High School, es quien recibió el reconocimiento de 2019 Student Heroes Award, que otorgó el Texas State Board of Education Distritct 1.

La joven estudiante es una migrante de México, estará recibiendo este reconocimiento a pesar de su limitación en el inglés, ya que no le tomo mucho tiempo para que acudiera como mentora de la clase de Inglés y escritura a otros estudiantes.

Luann Viesca maestro de inglés y escritura de Hitzel Medrano, dijo al Distrito Escolar que la joven también guía y ayuda a otros estudiantes en otras clases, para que ellos también puedan avanzar y no se atrasen en las materias.

Hitzel Medrano recibió una placa de reconocimiento del State Board Of Edication, a través de Georgina Pérez, y se hizo durante una presentación especial en la junta del Distrito Escolar de San Felipe.

Comments

comments