Reciben reconocimiento 3 estudiantes destacados

0
149

Los elegidos son nominados por maestros basándose en su promedio y liderazgo.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Un total de tres estudiantes de diferentes grados e integrantes del Programa de Educación y Carrera Técnica del Distrito Escolar de San Felipe, recibieron un reconocimiento debido a su destacado promedio durante el mes.

Se tienen 13 diferentes clases del Programa de Educación y Carrera Técnica y cada vez son más estudiantes que se inscriben a estos, ya que al graduar de preparatoria tienen una idea de la profesión que les gustaría seguir estudiando y ya tienen el entrenamiento básico.

Los estudiantes elegidos para recibir este reconocimiento son nominados por uno de los 42 maestros del programa, basándose en su promedio, como también en liderazgo y cómo se desempeñan en trabajos de equipo.

Los estudiantes que recibieron un reconocimiento por parte del Distrito Escolar de San Felipe fueron Isabella Levrie, quien está estudiando Gateway to Technology, es estudiante de la San Felipe Middle School y también forma parte de UIL Prose and Poetry; su maestro tutor es John Reed.

Otro de los estudiantes que recibió un reconocimiento fue Jordan Becker,  estudiante de la Del Rio Freshman School, estudia Business Information Management I, también forma parte de la Orquesta y de Science UILM; su maestro tutor es Pamela Ochello.

También el estudiante Andrés Ordaz de la Del Rio High School, quien está estudiando Arquitectura y Construcción, es C.T.E. Student Amnassador, National Thecnical Honor Society Skill USA y su maestro es José Mario Esquivel.

Comments

comments