Reciben policías municipales y agentes de tránsito estímulos por 2.1 mdp

0
216

Bres Garza expresó que son recursos procedentes del Subsidio para el Fortalecimiento a la Seguridad

Por Armando López Capetillo 

Tal y como lo había adelantado hace unas semanas, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, encabezó éste lunes la entrega de estímulos económicos a agentes de la Policía Preventiva así como de Tránsito y Vialidad.

Señaló que se trata de una derrama económica de poco más de 2.1 millones de pesos para todos los elementos de ambas corporaciones, que suman alrededor de cien, y donde cada uno recibió una aportación de 25 mil 522 pesos.

Bres Garza expresó que son recursos procedentes del Subsidio para el Fortalecimiento a la Seguridad, FORTASEG, que tienen como propósito apoyar a los elementos en sus necesidades al interior de sus familias y sus hogares.

Detalló que cada uno, dependiendo de si están casados o solteros, deberá utilizar dichos apoyos en útiles escolares para sus hijos, despensas y artículos de primera necesidad, remodelación de su vivienda, entre otros.

Felicitó a los agentes por su entrega, dedicación, profesionalismo y honestidad, al tiempo que los exhortó a mantenerse en ese camino para preservar la seguridad pero también una buena imagen ante la sociedad.

Comments

comments