Reciben más de cien quejas de baches

    0
    294

    Serán atendidos por cuadrillas de Obras Públicas

    Por: Marisol Sarabia

    Piedras Negras, Coah.- Cerca de 100 quejas sobre baches peligrosos son las que se han recibido a través de la aplicación Ciudad Digital, mismas que son atendidas por cinco cuadrillas distintas de bacheo del Departamento de Obras Públicas quienes trabajan en la reparación de los daños causados en el asfalto tras las recientes lluvias.

    Así lo dio a conocer Itandehui Aragón Canales, directora del mencionado departamento quien reconoció que existe gran cantidad de baches en distintas vialidades de diferentes sectores de la ciudad y por lo tanto se han distribuido cinco cuadrillas que atienden dichos reportes.

    “Seguimos con el programa intenso de bacheo, traemos cinco cuadrillas de bacheo en vitalidades y estamos dando prioridad a las solicitudes que se realizan a través de la aplicación Ciudad Digital, vamos a estar trabajando mientras el tiempo lo permita“, declaró.

    Añadió que es importante que la ciudadanía realice los reportes, principalmente a través de la plataforma digital, pues de esta manera es posible tener un control y programa sobre los sectores a los que acudirán las cuadrillas para realizar las reparaciones en la vialidad.

    Comments

    comments