Reciben ayuda para las familias migrantes en Del Río, Texas

0
129

Las donaciones son entregadas a cada uno de los integrantes de las familias migrantes de este centro.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Representantes del Texas Baptist Men hicieron una donación a la Val Verde Border Humanitarian Coalition de una unidad móvil que cuentan con regaderas, como también lavandería y estará a disposición de las familias migrantes que llegan a esta población.

Desde esta semana la unidad móvil ya está en uso, ya que está totalmente acondicionada con regaderas y una lavandería que cuenta con secadoras de ropa, lo cual ayudará a las docenas de familias que llegan a esta frontera.

Todos los miembros de esta organización no lucrativa agradecieron a los Texas Baptist Men por haber hecho esta donación, ya que no sólo ayudan a esta coalición sino también a la Ciudad y en especial a las familias quienes están en busca de una mejor calidad de vida para ellos y sus hijos.

Esta unidad móvil fue colocada a un costado del edificio del Centro Comunitario Chihuahua, el cual está siendo utilizado como centro de atención y albergue para las familias migrantes que son liberadas por el Gobierno federal mientras esperan la resolución de su proceso.

La Cruz Roja Americana hizo una donación de kits de aseo personal, los cuales son entregados a cada uno de los integrantes de las familias migrantes que llegan a este centro, tanto para que los utilicen en este lugar y para que puedan llevarlos mientras continúan su viaje hasta llegar con sus familiares al interior del país.

Comments

comments