Reciben a candidatos con júbilo en Acoros

0
377

Sonia Villarreal y Fernando Purón, candidatos a la alcaldía y diputación federal, respectivamente, visitaron la colonia Acoros para presentar sus propuestas y escuchar a los ciudadanos.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah. A pesar del sofocante calor que se dejó sentir la tarde de este miércoles, los vecinos de la colonia Acoros II recibieron con mucho júbilo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional para la alcaldía de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez y a Fernando Purón Johnston para la diputación federal.

Ahí la candidata Sonia Villarreal expuso su plataforma política que en primer término es la seguridad, pero además hizo el compromiso con las familias de la limpieza que se requiere en el sector que es uno de los más populosos.

Es necesario la limpieza en la calle que está al final que es la Magnolia, la cual se comunica con otras que se están desarrollando y es donde hay más basura.

Dijo a los vecinos del sector que se comprometen a llevar la limpieza de Piedras Negras, que es uno de los principales compromisos para la siguiente administración municipal.

Se les habló de la cultura de la corresponsabilidad a través de programas como “Mi Mandadito”, donde además de apoyar a la economía familiar, motiva a la limpieza porque se reúne el pet, aluminio, botellas y descacharrización, porque se ubicará ahí un módulo en donde se deposite la basura.

Por su parte Fernando Purón solicitó el voto de los ciudadanos para ganar la elección y ser un digno representante de los Coahuilenses en la cámara de diputados, para lograr mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos del primer distrito.

Comments

comments