Recibe WIC 40 equipos de cómputo

0
201

Ahora el personal trabajará electrónicamente por disposición del estado

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Cerca de 40 equipos de computadoras entre máquinas de escritorio, portátiles y tabletas, fueron entregadas a las oficinas administrativas del WIC por parte del Departamento de Recursos Humanos del Estado con el cual trabajarán a partir del mes de marzo.

Asi lo informó Lupita Fuentes, quien es directora de los programas en la ciudad de Eagle Pass y sobre lo que dijo, están en proceso de entrenamiento para todo el personal que labora para las dos centros establecidos en esta frontera.

Actualmente los equipos están a la espera de que el actual sea retirado de las oficinas, para poder instalarlos y poder trabajar de esta manera.

Ya no tendrán que utilizar documentos, archivos de papel; ahora todo será mediante el equipo de computación, dijo.

La etapa de capacitación para la directora y una de sus asistentes ya fue cumplida durante la semana anterior en que estuvieron en San Antonio recibiendo lo que a su vez les servirá para instruir a quienes laboran en los citados centros.

En marzo, el resto del personal viajará a la ciudad de San Antonio para someterse el entrenamiento así que ese tiempo las oficinas del WIC permanecerán cerradas para cualquier servicio.

058

Comments

comments