Recibe Salud Coahuila donación de caretas para personal médico

0
93

 Laboratorios PiSA dona 400 caretas de seguridad y 500 frascos de Electrolit a la Secretaría de Salud de Coahuila, que serán distribuidos entre el personal médico en las 8 Jurisdicciones Sanitarias

Por Agencias

La Secretaría de Salud del Gobierno de Coahuila recibió la donación de caretas de protección contra el virus SARS-CoV-2, así como de frascos de electrolitos, por parte de Laboratorios PiSA.

El subsecretario de Regulación y Fomento Sanitario de Coahuila, Sergio de la Parra de Juambelz, fue el encargado de recibir, a nombre de Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud de la entidad, la donación de 400 caretas de seguridad, así como 500 frascos de Electrolit por parte de dicha empresa.

De la Parra Juambelz agradeció a Laboratorios PiSA por la donación de estas caretas de seguridad, así como de los Electrolit, para que el personal médico en las distintas Jurisdicciones Sanitarias pueda contar con ellas de manera inmediata.

“Como empresa socialmente responsable, Laboratorios PiSA realizó esta donación, por lo que agradecemos su colaboración para que unidos podamos hacerle frente a esta crisis sanitaria que ha afectado al País desde principios del mes de marzo, y que el Estado ha afrontado de manera eficaz y coordinada”, aseguró el subsecretario de Regulación y Fomento Sanitario.

DISTRIBUCIÓN EN EL ESTADO

Así, las caretas de seguridad y los Electrolit serán distribuidos de manera inmediata a las 8 Jurisdicciones Sanitarias del estado, para que personal de Salud que anda en campo y en las distintas unidades médicas pueda contar con ellas para su protección y uso.

De esta manera, la Secretaría de Salud del Gobierno de Coahuila, trabajando en coordinación con empresas privadas y públicas, hace frente a la pandemia que aqueja al País y al estado, con la firme intención de ofrecer servicios de calidad a pacientes con Covid-19 y dotando de insumos de protección y seguridad para salvaguardar la vida e integridad de todo el personal médico en Coahuila

Comments

comments