Recibe perdón chofer homicida; lo liberan

0
2782

Al demostrarse que se trató de un accidente el conductor recibió el perdón de la familia. El día de la fatalidad había presencia de una fuerte neblina

Por: Héctor Sifuentes

Acuña,Coah. Mientras que el cuerpo del médico Hernán Navarro Flores, de 50 años, fuera entregado a sus familiares para su cristiana sepultura, el presunto responsable recuperó su libertad una vez que se le otorgó el perdón a través de la misma familia de la víctima.

Por esta razón el conductor Carlos Augusto Adame Herrera, de 30 años, dejó la prisión, además que se comprometió a reparar los daños que haya ocasionado.

Lo anterior fue informado por el agente investigador del Ministerio Público en Asuntos Viales, Efraín Torres Moreno, quien señaló que una vez que se hicieron las indagaciones correspondientes, salió a relucir que el incidente se trató de un mero accidente, cuando Carlos Augusto no observó a su víctima debido a la oscuridad de esos momentos y la intensa neblina que se registraba luego que estaba hincado sobre la carretera.

En todo momento el presunto enfrentó los cargos y jamás intentó huir del lugar de los hechos, asimismo se dijo que el occiso había derrapado en su motocicleta minutos antes de que fuera atropellado por el presunto, quien en esos momentos provenía de Zaragoza, Coahuila y su destino era su trabajo en esta ciudad, a bordo de su automóvil Chevrolet Cruze modelo 2016.

Asimismo se informó que el cuerpo fue entregado a los familiares para que estos a su vez le dieran cristiana sepultura, mientras que la autopista practicada al cuerpo del profesionista revelaba que la muerte del galeno fue por traumatismo craneoencefálico.

Comments

comments