Recibe Norma Treviño constancia como precandidata del PRI

0
385

Norma Treviño estuvo acompañada de los representantes de cada uno de los sectores y organizaciones de su partido.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila. – En cumplimiento a los estatutos del Partido Revolucionario Institucional, Norma Treviño Galindo recibió de manos de la Comisión de Procesos Internos que preside Rogelio de los Reyes, la constancia que la acredita como precandidata a la presidencia municipal de Piedras Negras.

Norma Treviño estuvo acompañada de los representantes de cada uno de los sectores y organizaciones de su partido a quienes agradeció el apoyo que le brindan y los invitó a mantenerse unidos para lo que viene.

La precandidata del PRI agradeció además todo el apoyo que le han brindado su familia, sus amigos y militantes del revolucionario institucional en este día en el cual está asumiendo este gran reto y compromiso.

Por su parte Raúl Vela Erhard presidente del Comité Municipal del PRI dijo que están más unidos y fuertes que nunca por lo cual está seguro deque habrán de recuperar Piedras Negras

Será por el mes de marzo cuando Norma Treviño esté registrándose como candidata ante las autoridades electorales y en el mes de abril iniciar campaña electoral

Comments

comments