Recibe joven dura golpiza en Sabinas

0
903
Foto: Especial

Los responsables lograron huir hacia el monte

Por: Alfonso Villa 

Sabinas.- Con el cráneo hundido terminó un joven luego de ser agredido por cuatro drogadictos que no conforme con la paliza que le propinaron, le dejaron caer una piedra en el rostro, los hechos ocurrieron la noche del miércoles.

El herido  fue identificado como Luis Jesús de la Cruz Macias de 21 años de edad con domicilio en el Mezquite, quién fue auxiliado por elementos de Seguridad Pública sobre las calles Cedros y Magnolias de la colonia Chapultepec, alrededor de las 19:43 horas.

De acuerdo a la versión de autoridades, Cruz Macias fue atacado de la nada por cuatro conocidos entre ellos el reincidente un delincuente apodado como “El Cuervio”.

“Lo golpearon andaban bien drogados y no con ello le dejaron caer una piedra, dejó chorros de sangre regada por el lugar, mientras que sus agresores huyeron rumbo al monte”, platicaron los testigos.

Fue la misma patrulla que acudió al reporte en trasladar al joven al Centro de Salud para que recibiera la inmediata atención médica como la sutura correspondiente.

Comments

comments