Recibe Hospital Salvador Chavarría 12 sillas-cama para hacer más cómoda estancia de familiares de pacientes

0
458

La mayor parte de estas sillas-camas, se distribuirán en el área en donde están hospitalizados pacientes que no padecen COVID o son sospechosos a la enfermedad.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 21 de julio de 2020. – El Hospital Salvador Chavarría recibió un total de 12 sillas-camas que permitirán ofrecer una mejor opción de descanso y recuperación a los familiares de los pacientes internados, señaló la directora de la institución, doctor Elba Rosario Tello Orduña.

Indicó que la mayor parte de estas sillas-camas, se distribuirán en el área en donde están hospitalizados pacientes que no padecen COVID o son sospechosos a la enfermedad mientras que unas pocos se podría tener en el exterior del edificio, que es donde se mantienen las familias de contagiados de coronavirus.

La doctora Tello Orduña dijo que estas sillas-cama, gestionadas por el Voluntariado de Salud Coahuila que preside Alma Lee Chibli de Bernal, son muy prácticas puesto que son plegables, es decir durante el día sirven como asientos y por la noche se pueden utilizar como cama.

Cabe hacer mención que este tipo de mobiliario se ha estado entregando en todos los hospitales y centros de salud del estado, gracias al apoyo que se ha tenido de empresas particulares y de la presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón.

Comments

comments