Recibe Gaby Fernández 11 mdp del Fondo Minero

0
143

Los recursos serán invertidos en pavimentación, iluminación LED y rescate de espacios públicos.

Por: Baldomero Gómez Valdés

Nava, Coah.- En un evento encabezado por el gobernador Rubén Moreira Valdez en la ciudad de Nueva Rosita, y Rosario Robles Berlanga, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, la alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna recibió un cheque simbólico de 11 millones 223 mil pesos del Fondo Minero para que se ejerzan en obra pública a beneficio de los navenses.

La alcaldesa destacó que estos recursos federales ya han beneficiado al municipio de Nava y se seguirán utilizando en obra pública, como lo es el cambio de luminarias convencionales a tipo LED.

“Estamos por iniciar una primera etapa en el primer cuadro de la ciudad, donde serán 300 luminarias aproximadamente tipo LED a instalarse”, agregó.

Destacó que estos recursos son importantes para llevar a cabo obras de introducción de drenaje en calles que carecían del servicio por muchos años, como en colonia nueva Sauceda, sector Venustiano Carranza.

Agregó que las obras de pavimentación, rescate de espacios públicos, son obras ejecutadas para beneficio de los navenses.

Comments

comments