Recibe Frontera Digna instalaciones usadas como estación migratoria

0
151

Se tendrá el apoyo de dos personas que serán las encargadas de atender los migrantes.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 4 de diciembre. – La Diócesis de Piedras Negras recibió de la Presidencia Municipal, a través de la casa del migrante Frontera Digna, las antiguas instalaciones de la Residencia Juvenil las cuales hasta hace unas semanas el INAMI utilizaba como estación migratoria, informó el padre José Guadalupe Valdez

El asesor de la mencionada institución dio a conocer que actualmente una cuadrilla lleva a cabo trabajos de divisiones, puesto que se albergará a familias completas, se construye otra área de baños y se hacen instalaciones relacionadas con la seguridad.

El padre Pepe declaró que una vez que estas instalaciones estén terminadas, se tendrá una capacidad para albergar alrededor de 70 a 80 personas, lo que permitirá tener más espacio para recibir a quienes ya no caben en la casa del migrante.

Agregó que una vez que los trabajos estén terminados se tendrá el apoyo de dos personas que serán las encargadas de atender a los migrantes, tal y como ocurre actualmente en Frontera Digna.

Comments

comments