Recibe estado pago récord de tenencias

0
202
Foto: Especial

Cumplimiento histórico por parte de los propietarios de vehículos.

Por: José Luis Jiménez

Piedras Negras, Coah.- Los contribuyentes en el pago de la tenencia y derechos vehiculares registran un cumplimiento de 42 mil acciones hasta el 20 de septiembre.

Al informar lo anterior el administrador local de Recaudación de la Sefin, Jesús Mario Flores Garza, indicó que significa el 71.60 por ciento.

Se trata de un cumplimiento histórico por parte de los propietarios de vehículos automotores y todavía se están acercando más contribuyentes.

Flores Garza consideró que la respuesta lograda es resultado de todos los incentivos que el gobernador Rubén Moreira Valdez ha programado.

Inicialmente fueron vehículos en las diferentes regiones del estado y en este año se agregaron premios importantes, entre ellos una vivienda.

En lo que va de la primera quincena de octubre, quienes tienen adeudos pendientes siguen acudiendo con el fin de regularizar su situación.

“Confiamos que en el último bimestre del año, en buena medida, otros contribuyentes busquen estar al corriente en esos impuestos y derechos”.

El personal de la Administración Local de Recaudación se mantiene agilizando los servicios para los contribuyentes, reduciendo los tiempos.

Comments

comments