Recibe disparo al defender a su hija en Nueva Rosita

0
6046

Lo que parecía ser un domingo de alegría por el festejo del cumpleaños del señor Jesús Alberto se convirtió en pesadilla

Por: Agencias

Nueva Rosita.- Lo que parecía ser un domingo de alegría y diversión por el festejo del cumpleaños del señor Jesús Alberto Viera Ramírez se convirtió en una pesadilla luego de que la pareja sentimental de su hija lo dejara debatiéndose entre la vida y la muerte tras lesionarlo con un proyectil de arma de fuego.

Fue alrededor de las trece horas de hoy domingo cuando llego al domicilio marcado con el número 1104 de la calle Ramos Arizpe en la colonia Sarabia, Felipe S alias “el Chapo”, para protagonizar una fuerte discusión con Magaly Viera en el interior del domicilio.

El agresor enfurecido por que la joven no quería regresar a vivir con él, le apuntó con una pistola pero al momento de que accionó la pistola el señor Jesús Alberto recibió uno de los proyectiles que tenían como destino el cuerpo de su hija.

La bala quedó incrustada en el cuello de la víctima, que se encontraba festejando su 51 aniversario de vida, mientras que otra de las balas rozó el cachete de la joven mujer.

Felipe S. luego de protagonizar las lesiones a estas dos personas se dio a la fuga en una camioneta Ford F150 en color gris, mismo que fue detenido horas más tarde por las autoridades policiacas quienes lo trasladaron a la agencia de detenidos en la ciudad de Sabinas.

El señor Viera Ramírez fue auxiliado de forma rápida por un ex oficial de la policía municipal quien prestó la atención pre hospitalaria mientras lo trasladaban de urgencia al Seguro Social donde ingresó al quirófano.

Luego de la agresión se movilizaron autoridades policiacas tanto municipales como de investigación y de reacción, quienes lograron detener al presunto responsable horas después de la agresión

De acuerdo a lo que mencionó Magaly Viera, se encuentra separada de Felipe S. y él llegó al domicilio donde se encontraba para tratar de arreglar la situación y al no tener resultado quiso acabar con su vida.

También señaló Magaly Viera que su papá es reportado como delicado y se encuentra en el área de quirófano siendo intervenido quirúrgicamente por personal del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Comments

comments