Recibe DIF Piedras Negras donación de nebulizadores e insumos médicos

0
221

Con ellos se ayuda a familias que requieren de distintos insumos, pero que no cuentan con los recursos económicos para afrontar su compra

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Un total de 30 nebulizadores pediátricos fueron donados al DIF Piedras Negras por parte de la Asociación Mi Pasión es Ayudar de ciudad Acuña, encabezada por Brenda Martínez, para apoyar a la población vulnerable, sobre todo en ésta pandemia.

Destacó la gran colaboración que han podido encontrar en éste municipio, donde además se tiene una transparencia puntual de los apoyos que se les entregan y los cuales llegan directamente a quienes más los necesitan.

Martínez, quien también presidente otras organizaciones altruistas, añadió que además se hizo entrega de equipo diverso para curaciones, ya que en el DIF también las realizan, así como cubrebocas para niños.

Por su parte, la presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Irene Chapa de Bres, agradeció ésta y otras donaciones que ha traído Brenda Martínez, y para las cuales ya hay incluso lista de espera.

Resaltó que con ello se ayuda a cientos de familias que requieren de diversos insumos, pero que lamentablemente no cuentan con los recursos económicos para afrontar su compra.

Comments

comments