Recibe Coahuila a líder de La Luz del Mundo

0
269

“Transitemos de un estado de tolerancia a un estado ideal del respeto absoluto los unos de los otros”, fue uno de lo mensajes

Por: Redacción

Torreón, Coah.- “Transitemos de un estado de tolerancia a un estado ideal del respeto absoluto los unos de los otros”, fue uno de los mensajes con los que abrió su presentación el apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, ayer en Torreón ante un Coliseo Centenario vestido de blanco por los fieles de la Iglesia de La Luz del Mundo de Coahuila.

Durante los minutos previos al evento los accesos aledaños al recinto ubicado en el nororiente de Torreón, se tiñeron de blanco con el arribo de cientos y miles de seguidores de La Luz del Mundo.

Durante la presentación apostólica del líder y presidente de dicha asociación religiosa, se dieron cita personalidades del Gobierno local así como representación de las autoridades estatales.

Al evento asistieron miembros de la denominación religiosa de los 38 municipios de Coahuila, así como grupos corales de Nuevo León y Tamaulipas.

Naasón Joaquín apareció en el pasillo pocos minutos después de las 10:30 horas con su peculiar forma de dirigirse a los asistentes, deseando bendiciones y parabienes a todos quienes se dieron cita en el lugar.

El apóstol tocó un tema central en su prédica, hizo énfasis en el respeto hacia todas las personas y el amor entre el prójimo, “La Iglesia La Luz del Mundo debe promover el respeto absoluto y no la tolerancia”, sentenció el líder.

“El respeto absoluto nos permite el desarrollo de todos sin el temor de que el que tolera se canse, se aburre, se burle, se ofenda y hasta prive de la vida”.

Comments

comments