Recibe Banco de Alimentos 350 despensas de varios organismos; serán distribuidos entre de beneficiarios

0
175

Las despensas donadas se les agregará otros artículos que les hacen llegar las diversas tiendas de autoservicio que apoyan a la institución.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 3 de septiembre de 2020. – De manera conjunta, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la Conferencia del Episcopado Mexicano y Cáritas, enviaron al Banco de Alimentos Diocesano un total de 350 despensas, de un peso de ocho kilos cada una, para su distribución entre el padrón de beneficiarios.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora del mencionado organismo, Yanira Cuello Ochoa y agregó que a las despensas donadas se les agregará otros artículos que les hacen llegar las diversas tiendas de autoservicio que apoyan a la institución.

La directora del Banco de Alimentos precisó que actualmente se cuenta con un padrón fijo de 480 familias en la región, sin embargo, a partir de la pandemia el número se elevó a 633, que será entre quienes se distribuirá esa ayuda.

Cuello Ochoa precisó que apenas la semana pasada finalizó la entrega de las despensas correspondientes al mes de agosto, por lo que los paquetes que recibieron se empezarán a distribuir tentativamente a partir del 10 de este mes.

Comments

comments