Recibe 5 balazos en la cabeza… y ¡sobrevive!

0
232

Por sus propios medios el hombre llegó hasta la esquina donde lo encontraron malherido.

Por: Agencias

Torreón, Coah.- Hombre recibe cinco disparos en la cabeza y sobrevive; la agresión ocurrió al mediodía del miércoles en Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 12:55 de la tarde que al número estatal de emergencias 911 se recibió una llamada de auxilio donde se reportaba a un hombre lesionado mismo que se había caído, sin dar mayores datos.

Hasta la calle Portillo, esquina con calle Hiedra, del fraccionamiento Nuevo Castillo III, de Gómez Palacio, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes encontraron a un hombre tirado sobre la banqueta con abundante sangre en la cabeza, mismo que al valorarlo le apreciaron cinco impactos de arma de fuego en la cabeza, sin embargo pese a las lesiones el herido todavía contaba con conocimiento.

El herido se identificó como Jesús de 49 años de edad; quien explicó a las autoridades que hasta su casa, en la colonia Centro de Gómez Palacio, habían llegado varios jóvenes por él y lo subieron a un taxi para luego trasladarlo hasta un baldío de la colonia Nuevo Castillo III, donde le dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente al creerlo muerto se retiraron del lugar.

Fue minutos después que por sus propios medios el hombre llegó hasta la esquina donde lo encontraron malherido los paramédicos y de inmediato lo trasladaron a las instalaciones de un hospital de la localidad a donde ingresó presentando un estado de salud grave. Del hecho no hay detenidos.

Comments

comments