Rechazo a debate es por falta de voluntad: Ñeca Muñoz

    0
    299

    Rechaza protección de Fuerza Coahuila

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Elva Alicia Muñoz Rojo, candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía, consideró que en lugar de falta de recursos en el Instituto Electoral de Coahuila, falta voluntad política para realizar un debate entre los contendientes a la presidencia municipal.

    Consideró que en los tiempos actuales, donde la ciudadanía está saturada de publicidad política, un debate permitiría a los propios votantes ver cara a cara a los candidatos, sus propuestas y como las plantean, para así decidir a quien apoyar.

    Dijo que la actitud de la autoridad electoral solapa el rechazo manifiesto a debatir de sus dos principales rivales, Claudio Bres del Movimiento de Regeneración Nacional, y Sonia Villarreal del Partido Revolucionario Institucional.

    Por otro lado, Ñeca Muñoz reconoció que el Secretario de Seguridad Pública, José Luis Pliego Corona, se puso en contacto con ella para ofrecerle seguridad, a través de elementos de Fuerza Coahuila.

    Sin embargo dijo que declinó dicha oferta por considerarla innecesaria y además porque impediría el acercamiento y contacto directo que se tiene con la gente durante las campañas.

    Comments

    comments