Rechazan supuesto hallazgo de dos cuerpos en Piedras Negras

    0
    354

    No existe reporte alguno en ese sentido por parte de ninguna autoridad

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Como falsa calificó el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, la información que se ha replicado desde la medianoche sobre el supuesto hallazgo de dos cuerpos en una brecha cercana a Piedras Negras.

    De acuerdo a publicaciones que se han hecho virales a través de redes sociales, particularmente Facebook, los cuerpos de dos personas, una mujer y un jovencito de 14 años, habrían sido ubicados en las inmediaciones de ésta frontera.

    Aseguró que no existe reporte alguno en ese sentido por parte de ninguna autoridad, por lo que pidió a la ciudadanía no creer en ese tipo de informaciones sin fuente que las sustente.

    Incluso, Castillón Martínez no descartó que se trate de una especie de campaña que busque dañar la imagen no sólo de Piedras Negras sino de Coahuila en general, ya que la misma nota fue publicada y ubicada en Saltillo.

    Curiosamente, ambas ciudades se encuentran entre las seis más seguras del país, según la Encuesta sobre Seguridad del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática, dada a conocer la semana pasada.

    Comments

    comments