Rechaza Romo tener diferencias con ex secretario Urzúa

0
83

Obrador reveló que el ex funcionario tuvo diferencias con él porque le presentó un Plan Nacional de Desarrollo con “inercia” neoliberal.

Por: La Jornada 
Nayarit.- Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia, rechazó tener diferencias con el ex secretario de Hacienda, Carlos Urzúa.

“Yo no tuve diferencias”, señaló ante la insistencia de reporteros por conocer su opinión en instalaciones de la 13 Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional, al término de la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El miércoles, un día después de que Urzúa presentó su renuncia, López Obrador reveló que el ex funcionario tuvo diferencias con él porque le presentó un Plan Nacional de Desarrollo con “inercia” neoliberal, “era como si lo hubiese hecho (Agustín) Carstens o (José Antonio) Meade”.

También relató que Urzúa tuvo discrepancias con Alfonso Romo, por el manejo de la banca de desarrollo, y con Margarita Ríos-Farjat, titular del Servicio de Administración Tributaria. Igualmente, con Germán Martínez, lo que derivó en la renuncia de éste a la dirección general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Comments

comments