Rechaza municipio conflicto de intereses en bar La Capital; habrá mano dura

0
139

El municipio aseguró que revisará los antecedentes del establecimiento para imponer un castigo ejemplar.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coahuila; 17 de junio de 2019.– Luego de una nueva riña ocurrida el fin de semana al interior del Bar “La Capital”, que continuó en el estacionamiento de la Plaza Lux, el municipio aseguró que revisará los antecedentes del establecimiento para imponer un castigo ejemplar.

Así lo reconoció el Secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro de Hoyos, quien aseguró que por lo pronto el antro fue clausurado, y una vez que concluya la revisión de su historial, se determinará si se amplía el tiempo o tipo de sanción.

Señaló que es responsabilidad de los bares vigilar el comportamiento de sus clientes en el interior, y en caso de algún suceso dentro o fuera, deben atenderlo e informar de inmediato a la autoridad, rubro en el que los negocios están fallando.

Así mismo, reconoció que dichos comercios tampoco están cumpliendo con la obligación de vigilar y limitar el consumo de alcohol entre sus clientes, particularmente jóvenes, tema que también será revisado por el mismo municipio.

Castro de Hoyos rechazó amiguismo o algún tipo de conflicto de intereses en “La Capital” o cualquier otro bar, por lo que advirtió a sus propietarios que de no cumplir con sus obligaciones serían sancionados o incluso perderían sus licencias.

Comments

comments