Rechaza Manuel González responsabilidad en doble crimen de la colonia Campo Verde

    0
    10821

    Dijo no tener nada que esconder, pero que sólo se presentará ante la Procuraduría de Justicia si encuentra las condiciones legales para ello

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Luego de ser señalado como principal sospechoso del asesinato de Carmen Solís Mesta y Mario Rico Carmona, ultimados a balazos en la colonia Campo Verde, el comerciante Manuel González Sánchez aseguró ser inocente.

    Vía telefónica, en exclusiva para Grupo Zócalo, González aseguró que al momento de los hechos él no se encontraba en Piedras Negras sino en Monterrey, sin detallar quien lo acompañaba, afirmó que tiene testigos de ello.

    Dijo que no tiene red social, ya que ésta la cerró algunos meses atrás ya que sus publicaciones hacían más complicada su relación con la madre de su hijo.

    González Sánchez lamentó que la autoridad lo señale como posible responsable, aunque dijo que es algo previsible, pero resulta más difícil que los señalamientos vengan de la familia de su ex pareja e incluso de la misma sociedad.

    Se dijo consternado por el crimen, por la situación por la que está atravesando su hijo, pero afirmó que hay otros aspectos que se deben de investigar, como el hecho de que Mario, la otra víctima, estaba casado.

    Detalló que nunca estuvo casado con Carmen Solís, sino que vivieron en unión libre por poco más de tres años, relación que terminó aproximadamente hace cuatro meses con las desavenencias propias de un rompimiento.

    Si bien reconoció que en ocasiones ella no le permitía ver a su hijo, también resaltó que en su momento hubo el compromiso de que ambos siempre buscarían lo mejor para el futuro del pequeño.

    González reconoció tener miedo por su situación legal, pero sobre todo porque ello impactaría en el futuro de su hijo, por lo que analiza con su defensa las pruebas con las que cuenta así como el momento para presentarse ante la autoridad.

    esesposo-621x354

     

     

    Comments

    comments