Rebota hasta el techo en un camión urbano

0
2877

La lesionada, una mujer de 39 años,  viajaba en el último asiento cuando el chofer pasó sobre un bordo a alta velocidad goleándose en el techo. Fue trasladada a un hospital particular.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Una mujer usuaria del transporte público resultó con una lesión en la cadera cuando el conductor del camión, quien aseguran viajaba a toda velocidad pasó por un bordo y esta se golpeó en el techo y cayó de golpe en las butacas.

La mujer lesionada dijo llamarse Gerarda Morales Barrientos, de 39 años de edad, quien viajaba en el último asiento del camión de transporte público cuando el chofer quien iba muy apresurado pasó a toda velocidad sobre un bordo.

Debido al rebote de la unidad la mujer saltó y se golpeó con el techo para después caer con todo su peso sobre el asiento donde se lastimó la cadera por lo que pidió el apoyo de una ambulancia en la estación de servicio ubicada en Plaza Fiesta sobre la calle Jiménez.

Los paramédicos acudieron al lugar donde le dieron los primeros auxilios a la dama lesionada quien solicitó su traslado a un hospital particular, sin embargo el traslado se demoró al menos 45 minutos debido a que no llegaba el ajustador del seguro del camión para que les diera el pase de entrada al nosocomio.

 

Comments

comments