Rebasan suicidios del año al 2017

0
132

La ciudadanía se estremeció este fin de semana

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Luego de que el pasado nueve de enero se registrara el primer suicidio del año en este municipio, en la colonia Granjas del Valle, la racha se ha extendido hasta llegar a ocho casos, los cuales han comenzado a preocupar tanto a las autoridades como a la ciudadanía.

De acuerdo a las estadísticas existentes en la Delegación Norte 2 de la Fiscalía General del Estado por el momento ya se rebasó el número de suicidios del 2017, cuando para estas fechas se habían registrado solamente tres.

Al respecto, el Delegado Mario Castro Narro, señaló qué se espera que este número de suicidios ya no aumente, que no rebase las estadísticas del 2017 y mucho menos tener un primer lugar a nivel Coahuila de estos casos como sucedió ya hace algunos años.

La ciudadanía se estremeció este fin de semana cuando en un lapso no mayor de siete horas se registraron dos casos en distintos sectores de la ciudad.

Como se sabe, a las 11:00 de la noche del sábado una persona de 32 años conocido como Emmanuel Martínez, se quitó la vida por decepción amorosa; más tarde en el fraccionamiento Cedros ocurre el segundo cuando una persona de 23 años identificado como Cristian Emanuel Avila Mujica, se quita la vida ahorcándose.

 

Comments

comments