Rebasa por la derecha y lo choca un camión

0
1149

Los conductores fueron llevados a las oficinas de Seguridad Pública pues no pudieron llegar a un acuerdo. Ahora las autoridad tendrán que investigar y deslindar responsabilidades.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah. El conductor de un automóvil compacto provocó ser chocado por un camión de una empresa refresquera, luego de que intentara rebasar por el carril de acotamiento cuando el camión se abrió para girar a la derecha.

El percance se registró sobre la calle Vicente Suárez cruce con el libramiento Manuel Pérez Treviño en la colonia Cien Casas, donde las autoridades municipales localizaron un automóvil Chevrolet Chevy de color gris, el cual presentaba daños en la parte frontal al ser impactado por un camión repartidor de refrescos.

Los oficiales de tránsito municipal mencionaron que ambos conductores serían llevados a las oficinas de Seguridad Pública para tratar de conciliar lo ocurrido, ya que ambos vehículos cuentan con seguro, sin embargo ninguno de los dos participantes aceptaba la responsabilidad.

Comments

comments